Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Receta de Canapés de Jalys, queso y olivas

¿Te apetece probar un aperitivo diferente? ¡Pues aquí tienes un ideón! Ponte manos a la obra con esta Receta Jalys de Canapés. Tardarás muy pero que muy poquito en preparar esta delicia. ¡Y tus invitados quedarán encantados!

¿Por qué utilizar patatas fritas Jalys en tus canapés?

¡Porque son perfectas como base! Son consistentes, por lo que soportan muy bien el peso del resto de ingredientes. Además, absorben muy bien el sabor de los componentes. Y lo mejor de todo, agregan vitalidad al resultado final por ser tan crujientes.

Antes de nada, te dejamos la lista de la compra:

  • Una bolsa de Jalys clásicas o picantes. Depende del toque que le quieras dar al aperitivo. Puedes hacer dos versiones, si hay personas a las que no les gusta o no toleran la pungencia.
  • Una tarrina de queso crema a las finas hierbas. ¡O el que prefieras! Las posibilidades son infinitas. Nosotros recomendamos esta variedad por el toque provenzal.
  • Olivas negras en rodajas. Aunque también puedes hacerlos con las verdes. Aunque al mezclarlas con la variedad de finas hierbas, la primera opción es la ideal.

Una vez tengas todo, ¡sigue estos pasos!

  • Selecciona de la bolsa las patatas más amplias para usarlas de base, y las más pequeñitas pícalas y resérvalas. Esto dependerá de tu gusto. Cada patata es única, y lo comprobarás en primera persona, ¡ya verás!
  • Sobre las bases, pon cuidadosamente el queso crema, intentando cubrir casi toda la superficie, dejando libre algo de espacio para facilitar su agarre.
  • ¡El momento de las olivas! Pon una rodajita sobre cada canapé. Si una patata es muy grande, puedes poner varias. ¡Es tu momento creativo!
  • Rocía con mucho cuidado el picadillo de Jalys y…

¡Prepárate para disfrutar de una combinación de sabor increíble! Con el toque único del crujido de nuestras Jalys.

Abrir chat
1
¡Gracias por visitar nuestra web!
¿Necesitas que te ayudemos con algo? 🙂