Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Receta de Canapés de Jalys, atún y aguacate

¿Tienes invitados en casa y quieres sorprenderlos? ¡No puedes perderte esta Receta Jalys de Canapés! Un aperitivo super sencillo, fresquito y fácil de elaborar. Es perfecto para utilizar en los entrantes de una comida o para el picoteo previo a una cena veraniega.

¿Los protagonistas? Además de nuestras patatas fritas Jalys, aportarán su toque único el atún y el aguacate.

¿Quieres probar esta tremenda combinación? ¡Sigue leyendo!

Lo primero, te dejamos la lista de la compra. Visita tu supermercado Gadis, Eroski, Carrefour o Cuevas más cercano y hazte con:

  • Una bolsa de Jalys clásicas o picantes. Y con las campesinas también es muy buena idea… ¡Solo lo dejamos caer! Por cierto, si no puedes ir a uno de nuestros Puntos Jalys… ¡Consíguelas en nuestra tienda!
  • Un aguacate. Recuerda seleccionar uno que no esté demasiado verde.
  • Una lata de atún de calidad. O de bonito del norte, o de ventresca.
  • Un bote de mayonesa o de mostaza, ¡la salsa que tú prefieras!

Una vez en casa, con todos los ingredientes esperando a que los utilices, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Selecciona de la bolsa las patatas más planitas para usarlas de base, y las demás resérvalas. ¡Puedes picotear algunas mientras los haces! Sabemos bien que siempre apetecen, jeje.
  • Sobre las bases, pon una pequeña rodajita de aguacate. Puedes cortarlo a tu gusto. En láminas finas, o si está algo maduro, incluso como crema al estilo guacamole. ¡Estará buenísimo de todas las maneras!
  • Pon un poquito de tu salsa favorita por encima, creando una especie de lámina intermedia. ¡Pero no te pases! Es importante no eclipsar el resto de sabores.
  • Y arriba… Un poquito de atún. ¡O mucho! A tu gusto, o al de tus invitados.

¡Listo! ¡Ahora a disfrutar! Seguro que te haces fan de esta deliciosa combinación con las patatas fritas que están que rompen.

Abrir chat
1
¡Gracias por visitar nuestra web!
¿Necesitas que te ayudemos con algo? 🙂