Nuestra Fábrica

Patatas Fritas Jaly's

Orígenes y filosofía

Esta empresa nace en Julio de 2011 con la ilusión de un joven emprendedor de la comarca de A LIMIA en la provincia de Ourense. Nuestro nacimiento se debe a las ganas de emprender y de crear riqueza para la gente de nuestra comarca y que mejor forma de hacerlo que transformar el mejor producto que poseemos en A LIMIA… LA PATATA.

Nuestro aval son las ganas de trabajar y de atender a nuestro público a la mayor brevedad posible y con las mejores garantías de producto. Actualmente estamos friendo en nuestras instalaciones en el polígono industrial de Xinzo de Limia utilizando dos sartenes diseñadas especialmente para freír patatas del modo artesano manteniendo todo el sabor y la calidad del producto.

cada día seguimos haciendo realidad nuestro sueño

servicio tradicional de calidad

Patatas Tradicionales

Las Patatas Fritas Jaly´s provienen de Xinzo de Limia, donde se cosechan alrededor de 100 millones de kilos de patata. Por ese motivo Jaly´s son únicas. Seleccionamos el mejor producto del lugar a través de un seguimiento anual de las cosechas. Utilizamos la variedad “ AGRIA “, de piel amarilla y con un 22 % de materia seca, la cual nos aporta un sabor y una textura inigualable.

Fritas en sartén

Nuestro método de fritura es el tradicional, utilizando dos sartenes gigantes para hacer un baño fino en aceite de girasol refinado como se ha hecho en nuestras casas toda la vida. Aquí es donde mezclamos la mejor patata del mundo con el aceite de girasol suministrado por ACEITES ABRIL siguiendo unos estándares de calidad muy elevados.

Ditribución

Nuestros productos están en la mayoría de grandes superficies y somos capaces de servir en cualquier punto de la península en tan solo 24 horas, garantizando una frescura máxima de nuestro producto.

Expositores comerciales

Disponemos de expositores adaptados a cualquier negocio de hostelería.

Cadena de Producción

Realizamos todos nuestros pedidos bajo demanda de nuestros clientes con un límite máximo de 24 horas. No tenemos stock, simplemente fabricamos cuando los clientes nos hacen el pedido, garantizando así una calidad extraordinaria.

Vehículos propios

Nos encargamos personalmente de distribuir todos los pedidos.

QUIERES SER NUESTRO DISTRIBUIDOR

PULSA EN EL ENLACE Y ÚNETE A JALY'S