CONDICIONES DE COMPRA
Condiciones Generales de Servicio
La web www.patatasfritasjalys.es (en adelante “la web”) presta servicios online de envío a domicilio en toda la península.
Patatas Fritas Jaly’s es una empresa con mas de 60 años de experiencia dentro del sector de la patata. Elaboramos patatas fritas de calidad que ahora se pueden comprar a través nuestra tienda online.
Condiciones Generales
Las presentes condiciones generales regulan la venta de productos y servicios por PATATAS FRITAS JALY’S S.L. a través de la tienda online www.patatasfritasjalys.es , o cualquier otra que en el futuro pueda existir.
Estas condiciones regulan las relaciones contractuales que puedan surgir entre Jaly’s y el usuario.
La empresa se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin necesidad de informar al usuario con antelación por lo que se recomienda la lectura periódica de las mismas. Asimismo, la empresa se compromete a actualizar las condiciones para adaptarlas a la legislación vigente cuando sea necesario.
El acceso, navegación y contratación de servicio a través de esta web supone la aceptación de las condiciones generales, política de privacidad y aviso legal que en ella se contienen, en caso de no estar de acuerdo con alguno de los puntos recomendamos al usuario que abandone la página.
Para atender cualquier duda, problema o sugerencia que el usuario pueda tener le facilitamos los datos de la empresa:
PATATAS FRITAS JALY’S
B32423519
Pol. Industrial Parcela 24 32630 Xinzo de Limia, Ourense
(+34) 988 46 10 21
info@patatasfritasjalys.es
Obligaciones del usuario
El usuario que se registre o realice pedido a través de la web, previa aceptación de las condiciones generales y políticas de privacidad, tendrá la consideración de cliente y le serán de aplicación las presentes condiciones generales.
Tal y como se establece en el aviso legal de la web, el usuario está obligado a:
- Realizar consultas y pedidos legalmente válidos.
- A no realizar pedidos falsos o fraudulentos y a facilitar los datos necesarios de forma veraz y exacta. La falta de veracidad o la entrega incompleta de los datos facilitados será exclusivamente responsabilidad del usuario y podrá significar la no realización del pedido por parte de la empresa.
- A facilitar datos complementarios que puedan ser necesarios para el cumplimiento del contrato.
- Al pago de los productos y servicios contratados a través de la web.
- A ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
- A no utilizar la web y sus contenidos con fines ilícitos, contrarios al buen hacer, al uso o a la ley ni a realizar cualquier acción que pueda afectar los derechos de la empresa o de terceras personas.
- A no depositar comentarios u opiniones a través de la web, blog o redes sociales vinculadas, que sean injuriosos, ilícitos o que atenten contra los derechos de la empresa o de terceras personas.
- A no facilitar las claves de acceso o registro a nadie y conservarlas en lugar seguro.
Precio
Todos los precios fijados en la web están en Euros y tienen incluido el IVA y envio gratuito. A la hora de formalizar la compra aparecerán debidamente desglosados todos los conceptos incluidos en el precio final de venta.
Informamos que los productos de alimentación soportan un IVA del 10%.
La empresa se reserva la posibilidad de variar precios sin previo aviso.
Los precios y promociones serán los fijados en la web en el momento de realizar la compra con independencia de los que existan en el momento de la entrega.
Si existe algún error en el precio de algún producto y el real es mayor que el que aparece publicado, se comunicará el cambio al cliente antes de formalizar el pedido y éste podrá anularlo si así lo desea o mantenerlo en las condiciones correctas. En caso de anulación se le reintegrarán la totalidad de las cantidades abonadas. Sin su conformidad en ningún caso se dará curso al pedido.
Si el precio marcado es notoriamente incorrecto y cualquier persona pueda darse cuenta del error, la empresa no está obligada a suministrar el producto a ese precio, aunque ya se haya finalizado el pedido y enviado el justificante de compra al usuario.
Formas de pago
Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página de inicio. El usuario podrá pagar:
- Mediante Tarjeta de crédito o débito.
El pago mediante pasarela bancaria se realiza a través de nuestra plataforma online (STRIPE). Para formalizar el proceso de compra se solicitará, antes de aprobar el cargo, una confirmación por parte del cliente según el medio que tenga habilitado (tarjeta de claves, contraseña, SMS, …). La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En cualquier caso, en la web de Jalys nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito, que son introducidos directamente en la entidad bancaria sin pasar por la empresa.
Facturas
El usuario en el momento de realizar el pedido podrá optar por el envío de factura con los datos que nos facilite en ese momento. Esta podrá solicitarse en la siguiente dirección de correo electrónico info@patatasfritasjalys.es indicando el número de pedido para el que solicita la factura así como titular del mismo.
La empresa recuerda que, según lo establecido en la legislación fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€.
Como realizar la compra
Para realizar un pedido el usuario podrá elegir entre los productos del apartado “Tienda”.
Después solo tiene que finalizar el pedido, seleccionar el medio de pago y en el plazo de 24 a 48 horas en días laborables disfrutar de nuestras deliciosas patatas.
Una vez finalizado el pedido se enviará a la cuenta de correo electrónico del cliente el justificante del pedido realizado con todos los datos de la compra.
Envío
A través de la web se pueden realizar pedidos a todo el territorio español de la península Ibérica.
El envío de todos nuestros productos se realiza por mensajería.
Una vez finalizado el pedido no podrá modificar la dirección de entrega, si existe algún error o problema PATATAS FRITAS JALYS S.L.
Devoluciones
Por la naturaleza de los productos no se admiten devoluciones.
Si el cliente no está conforme con el producto entregado o no le ha gustado puede ponerse en contacto con PATATAS FRITAS JALY’S a través del correo electrónico info@patatasfritasjalys.es para exponer su caso y si procede, queja.
Devoluciones productos defectuosos
Si se ha producido algún error en la entrega o el producto está defectuoso, el cliente tiene un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con PATATAS FRITAS JALY’S a través del correo info@patatasfritasjalys.es e indicar el error o defecto detectado.
El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los productos. La devolución debe realizarse en el mismo tipo de transporte en el que se hizo la entrega.
Para su devolución el producto debe estar en su embalaje original, intacto, con los accesorios, etiquetas, manuales o posibles regalos promocionales. Una vez en nuestro poder se procederá a la comprobación de su estado y si corresponde, se procederá al reintegro del importe abonado, así como el importe del coste de la devolución siempre que este se realice por el mismo medio que la entrega previa. Dicha devolución se realizará en un plazo de 14 días desde la recepción del producto defectuoso en las instalaciones de PATATAS FRITAS JALY’S S.L.
Si el error es debido al transporte o en el momento de la entrega del producto por el transportista se detectan defectos o anomalías en el embalaje del producto, se hará constar en el albarán de entrega del transportista.
En ningún caso se procederá a la devolución de productos desprecintados tras la entrega.
Lengua
Las relaciones contractuales fijadas en estas condiciones generales se formalizarán en lengua castellana.